De la mano de Action Army, nos llega el T10 o mas conocido como JAE 700, un rifle con un aspecto moderno, táctico y con muchas posibilidades de accesorios externos que se venden por separado.
El gran punto fuerte de esta marcadora es que a nivel interno es 100% compatible con un VSR-10 de Tokyo Marui pero con un par de cambios a su favor, estos son la gatillera regulable de 90º haciendo que sea más resistente y duradera para altas potencias que no una de 45º
El segundo punto fuerte es su cilindro reforzado, ya que en la base se ancla por pasadores y no por remaches como su predecesores. Otro punto del cilindro es que la pared interna es un poco mas delgada que las versiones estandard y eso nos proporciona un pequeño volumen extra de aire, el cual nos va a facilitar las cosas a la hora de ganar potencia.
A nivel externo incorpora un cargador Dummy vacio por dentro el cual nos permitirá alojar dentro un cargador de VSR-10, en los laterales del rifle tiene 3 puntos de anclaje QD en cada lado para poner la correa. Por otro lado, en el frontal dispone de varios agujeros para poder poner railes picatinny para mayor customización.
Para dejar el sniper listo y que de su máximo rendimiento haz click AQUÍ
Pero sobre todo no te quedes nunca sin munición y pilla tus cargadores pulsando AQUI
Características principales:
Todo perfecto lo compre para upgradearlo poco a poco peme ha sorprendido la calidad de los materiales y la compatibilidad con todas las piezas de Tokyo Mario vsr