Los pantalones Predator Combat están diseñados para proporcionar un nivel de movilidad, flujo de aire y protección que el usuario no encontrará en pantalones clásicos. Están fabricados con tejido Rip-Stop (65% algodón / 35% poliéster), lo que los hace ligeros y duraderos. También se secan rápidamente, ya sea en un día caluroso y sudoroso o en clima lluvioso.
En el área debajo del cinturón y alrededor de las rodillas, se encuentra un tejido elástico para mayor comodidad y alta movilidad. Se incluyen almohadillas diseñadas para proteger las articulaciones al distribuir eficientemente la energía del impacto. Estas se ajustan perfectamente al usuario gracias al sistema de ajuste en el interior de los bolsillos superiores y las correas alrededor de las rodillas. Cuenta con varios bolsillos a su disposición: 2 abiertos en la cintura, 2 grandes bolsillos de carga en cada lado del muslo trasero con cierres de gancho y bucle, 2 bolsillos medianos en la parte delantera, 2 bolsillos pequeños en la parte inferior de la pierna y otros 2 bolsillos en la parte trasera de los pantalones.
En la parte delantera, encontramos una cremallera de alta calidad de YKK con cierre de gancho y bucle. Una correa ajustable recorre la cintura interna para ajustar su tamaño. Se encuentran correas similares alrededor de los tobillos para ajustar el ajuste según el calzado del usuario.
Los amplios pasadores para cinturón permiten el uso de una amplia gama de cinturones tácticos. En resumen, los pantalones Predator Combat de Invader Gear ofrecen una combinación de movilidad, protección y funcionalidad con su diseño resistente y bolsillos estratégicamente ubicados, lo que los convierte en una opción ideal para operadores tácticos y entusiastas del airsoft.
Características principales:
muy buen material, pero ojo con las tallas, pide una menos, las tallas son enormes....haaaajajajaja...muy buena calidad