ASG ha entrado por la puerta grande en el mundo de los M4. En colaboración con Vega Force nos presentan la carabina H-15, con toda la experiencia que han adquirido con la maravillosa Scorpion Evo la han transferido a la plataforma preferida de los arisofters.
Construido con una mezcla de componentes de metal y polímero, emulando un rifle de asalto real, cuenta con una culata HERA ARMS CCS, pistolete PTS EPG-C, gatillo Retro Arms y un guardamanos M-Lock personalizado de ASG. El rifle también presenta los mismos componentes internos que el EVO, incluyendo una unidad de gatillo electrónico con Mosfet integrado, guía de muelle de cambio rápido, conector T-Dean y una unidad de hop-up giratoria.
Diseñado para la personalización, el H-15 ofrece un guardamanos para la fijación de accesorios, un cañón roscado (14 CCW) para la fijación de bocachas y/o silenciadores; claro esta te viene con una bocacha de polímero ultraligera. Esta AEG ofrece un rendimiento excepcional nada más salir de la caja en un impresionante cuerpo AR, marcando el inicio de la nueva serie híbrida de ASG.
Características generales: